lunes, 31 de octubre de 2016

Y éstos son los q hablan de ética, disciplina de partido y ...
Yo no estuve de acuerdo con la líder y presidenta del PP de Elche por su manera de no defender la sanidad Ilicitana y mi actitud fue la de salirme del PP y luchar por la sanidad y mis ideales desde mi propio partido!!!...
Mi partido, Ilicitanos por Elche, nació de cero, me costó tiempo, dinero y salud y pese a muchos!!!... Conté con más de 7.000 personas q me dieron su confianza y con muchos q trabajaron a mi lado y hoy... Seguimos con 2 concejales!!!...
Otros como Pablo Ruz prefieren quedarse dentro y luchar contra la presidenta y líder del partido!. Es más fácil quedarse en un partido q ya está montado aunq luchemos contra la presidenta q partir de 0 como yo hice!...
Aquí tienes las 3 opciones posibles :
1. Pedro Sanchez sale del PSOE pero lucha desde fuera para quedarse con el PSOE (más fácil quedarse con un partido q ya tiene afilados y estructura q partir de la nada como yo).
2. Pablo Ruz se queda en el PP pero enfrentado a su líder, portavoz y presidenta pero esperando quitarle el puesto.
3. Cristina Martínez sale del PP Y lucha desde fuera montando su propio partido político.
Y el 2. Hablaba de ética y de moral???... Me reservo lo q pienso de su actitud!!!..
Cada día más convencida de mi actitud y de mis ideales... Por y para Elche!!!...
Seguimos!!!...