miércoles, 19 de octubre de 2016

Creo q no vivimos en la misma ciudad!!!...
Es curioso que le llamemos debate sobre el estado de la ciudad porque ayer sinceramente no hubo debate. Ayer habló la sociedad civil y la opinión fue prácticamente unánime, deficiencias en limpieza, sanidad, alumbrado público y transporte a nivel general y en particular quejas sobre los horarios de los museos, la señalización turística, infraestructuras poco o nada accesibles y la ausencia de mantenimiento de caminos en las pedanías. Insisto yo no vi debate. A ver qué cuenta hoy el equipo de gobierno, porque quizás lo más honesto sería reconocer todo lo que ayer aquí se denunció y ponerse a gestionar de forma urgente, ponerse a trabajar, a tomar decisiones que vayan más allá de dónde ponerse para salir bien en las fotos.
Sin embargo, ya verán como hoy sí que habrá debate porque toma la palabra el equipo de gobierno y estoy seguro de que sus portavoces llevarán unas gafas con cristales de colores que nos repartirán a todos para que veamos la ciudad que ellos ven. Una ciudad moderna, con proyectos y que avanza día a día y si acaso Elche tuviera algún problema ya verán como esas gafas solo nos dejarán ver que el origen del problema estará en la anterior legislatura… nunca estará más allá ni tampoco más acá.
Desde ilicitanos por Elche creemos que tras las intervenciones de ayer los ilicitanos nos piden dos cosas a los responsables políticos: Honestidad y trabajo.
Tenemos una enorme responsabilidad. Un presupuesto de más de 168 millones y casi 230.000 ilicitanos a los que cobramos impuestos y a los que les debemos garantizar servicios e infraestructuras de calidad.
Seguimos!!!...