domingo, 16 de octubre de 2016

Esta parada se encuentra en la Via Parque CV86 km. 11 dirección Elche. enfrente del parque empresarial y a su vez de la nave de Tempe.
Desde Ilicitanos por Elche solicitamos al tripartito arreglar la parada del bus de la redonda del polígono!!!...
Los vecinos de Saladas se lo ingeniaron para tener un banco mientras esperan al autobús para ir a Elche. Esta parada es bastante usada por las personas mayores de la partida y gente que trabaja por la zona. De ahí la necesidad de una marquesina con asiento y el encendido del alumbrado, ya que es la única redonda de la vía parque que no tiene el alumbrado encendido. Los vecinos se conforman con tener la farola de la parada encendida ya que cuando llega el invierno tienen que estar con una linterna haciéndole señas al autobús para que pare. Tampoco tiene en la placa de la parada el horario del autobús, ya que por el tiempo que hace que se pusieron se han despegado y caído pero en todas las paradas, y cuando te acercas a cualquier parada de la vía parque no puedes saber ni horario ni recorrido ya que no esta puesto.
Ah!!!... Y otra cosa, los cables de la farola colgando, y menos mal que como no funcionan no puede morir nadie electrocutado .
Solución del PSOE, Compromis, Ciudadanos y partido de Elche: quitar la parada!!!!!...😳😳😳😳😳😳😳😳
En fin... Seguimos!!!...