miércoles, 19 de octubre de 2016

Limpieza y mantenimiento:
Siendo los aspectos económicos a los que acabo de aludir importantes, hay otros, como la limpieza que también lo es y que es un reguero diario de quejas ciudadanas.
Hacía mucho tiempo que la ciudad no estaba, en general, tan sucia.
Algo está fallando y se está haciendo más bien poco, por no decir nada, para solucionarlo porque diariamente se repiten las mismas situaciones: bolsas de basura acumuladas prácticamente a cualquier hora del día junto a contenedores; vecinos denunciando todos los días que no se barren sus calles; contenedores llenos de basura los fines de semana en muchas zonas y otros, especialmente en las pedanías, que tardan días y días en ser recogidos. ( )
La suciedad de nuestras calles, de la ciudad y de las pedanías, es una queja que se repite a lo largo y ancho del municipio. Es una denuncia común en todos los barrios y pedanías, como lo es también la falta de respuesta en el mantenimiento de muchas zonas verdes y parques y jardines. ( )

Hay que ponerse las pilas, la legislatura avanza y, sinceramente, a este ritmo el gobierno municipal la cierra dejando la ciudad peor que como la encontraron, lo que sería, como mínimo, lamentable.