miércoles, 17 de febrero de 2016

Y el q quiera escuchar la verdad solo tiene q llamarme 667443664!... Lo tengo TODO!!!...
Ilicitanos por Elche insiste en la necesidad de contar con una ambulancia municipal
En un comunicado, Cristina Martínez denuncia las trabas que sufrió su puesta en marcha y reitera que los motivos por los que se vio obligada a cancelar este servicio cuando era edil de Sanidad fueron más políticos que económicos
Comparte:
16/02/2016 - @TeleElx
La portavoz de Ilicitanos por Elche asegura en un comunicado que faltó voluntad política por parte del PSOE al proyecto de la ambulancia municipal. Señala directamente a la edil de Hacienda y a la interventora municipal por poner trabas al funcionamiento del servicio y valorar sólo su alto coste y no las ventajas que supone tener este servicio.

Cristina Martínez también carga contra la oposición por haber usado este tema como arma arrojadiza insistiendo sólo en los costes. E insiste que se trataba de unos precios de mercado. Sobre la duplicidad con la Generlitat asegura que su partido fue el único que abogó por buscar soluciones proponiendo reducir el horario.
La edil concluye que seguirá exigiendo desde la oposición municipal la puesta en marcha este servicio asistencial así como de un retén fijo en la Ciudad Deportiva.
Foto de Cristina Martínez Rodríguez.