domingo, 28 de febrero de 2016

Altas irregulares, escasa aportación de los concejales del PSOE a la ciudad (por eso nos ponían trabas para q no se notara q éramos los que trabajábamos), incertidumbre próximas elecciones!!!!...
La polémica por los censos de las altas irregulares, que salpicó al PSOE ilicitano hace dos años, volvió a colarse ayer durante la asamblea celebrada por los socialistas para dar cuenta de la gestión de la ejecutiva local.
Un centenar de militantes asistieron al encuentro, celebrado en la sede de General Cosido, pese a que la agrupación cuenta con 614 integrantes. Entre ellos, tan sólo uno realizó una petición a la comisión ejecutiva para depurar responsabilidades por las irregularidades detectadas en la tramitación de las cuotas de los militantes en 2014, aunque fuentes socialistas señalaron a este diario que este malestar es compartido por un sector del partido.
Frente a ello, el secretario general del PSOE ilicitano, Carlos González, aludió a no «reabrir la herida» y evitar las luchas internas, a pesar de que el informe que debería haber realizado la gestora para depurar estas responsabilidades nunca llegó a publicarse.
Pese a que la ejecutiva alabó el clima de diálogo y constructivo de la asamblea, otros sectores del PSOE también pusieron de manifiesto otros asuntos más polémicos y reprocharon la «escasa» aportación que realizan los concejales a la administración del partido. Además, militantes también pusieron sobre la mesa los negativos resultados electorales del PSOE en las últimas elecciones y la incertidumbre de cara a los próximos comicios.
Foto de Cristina Martínez Rodríguez.