sábado, 20 de febrero de 2016

Pusimos Reten sanitario y ambulancia 24h con profesionales pero para unos era muy caro y para otros era competencia de la CONSELLERIA!!!!!... Ah! Y para otros era mi capricho!!!!...
Querían a DYA q prestaba asistencia con Voluntarios q muchos de ellos no tenían titulación y firmaban como enfermeros y cuando queráis doy nombres!!!...
Mi capricho era que Elche contará con las mejores emergencias de la comunidad!!!!...
Los ignorantes q decían que desconozco el trabajo de las emergencias deberían lavarse la boca antes de nombrarme y dedicarse a otra cosa q a jugar con la vida de las personas!...
Hartazo de politicos!!!!...
30/12/2015 - @TeleElx
La edil de Emergencias, Cristina Martínez ha presentado este miércoles el nuevo Servicio de Emergencias de Elche que comenzará a funcionar este jueves, justo después de dar las doce campanadas.
La edil explica que se ha adjudicado a una empresa cuyos responsables han sido presentados en rueda de prensa y ha señalado que mientras tanto se está redactando el pliego de condiciones para adjudicar mediante concurso público este servicio que costará al Ayuntamiento 250.000 euros al año.
El nuevo Servicio de Emergencias que hasta ahora prestaba DYA ha sido adjudicado a la empresa Ambulancias Ayuda del grupo ASV por 18.000 euros hasta que salga a concurso público este servicio con un presupuesto anual de 200.000 euros.
La concejal de Sanidad afirma que va a estar compuesto por una ambulancia de Soporte Vital Básico, que estará atendida por dos Técnicos en Emergencias Sanitarias y coordinada por la Policía Local.
La empresa contratada, además, pondrá en marcha el retén de enfermería en la Ciudad Deportiva. Este dispositivo municipal no sustituye los recursos del 112 pero se pone en marcha para paliar las deficiencias que en materia de urgencias sufre la ciudad.
La edil ha anunciado que seguirán reclamando a la Conselleria el tercer SAMU y dos ambulancias más de soporte vital básico, que se quitaron por los recortes.