miércoles, 17 de febrero de 2016

No es nuevo!!!... Llevaba mucho Tiempo luchando por la salud!!!!.... Tengo audios, whats, correos para los q quieran conocer la verdad !!!...
HartaZo de políticos !!!... Necesitamos menos políticos y más personas!!!!
El PSOE rechazó todas nuestras propuestas de sanidad!!!...
Se opuso a :
Hemodinamica 24h
Curso DesfibriladoreS policía
Ambulancia 24h
Reten sanitario en todos los pabellones
Ambulancia en eventos municipales
Equipo 111
Dotar de personal a deportes
Profesionales sanitarios asistiendo
Primero fue el PP Y ahora el PSOE!...
Ya en septiembre cuando el PSOE se opuso a Hemodinamica 24h, le dije al PP q me hiciera moción y m marchaba! No quería seguir con un equipo de gobierno q se oponía a mejorar la vida de las personas!... PSOE solo se ha dedicado estos meses a bloquear las propuestas de Ilicitanos!!!..
Afortunadamente no soy política!... Creo en otra forma de hacer política, más cercana a las personas y priorizando con la salud!... Yo no estoy en un sillón por estar!. Si mis propuestas son rechazadas prefiero no seguir en el equipo de gobierno y hacer una buena oposición!.
La mejor inversión es la prevención!... Quise prevenir poniendo los medios!!!
Busqué todas las formulas posibles y solo me encontraba con la oposición del PSOE!... Para salud no había dinero ni voluntad política!.
El PSOE no solo le ha dado la espalda a Ilicitanos por Elche sino a la sanidad y los ilicitan@s!!!...
Foto de Cristina Martínez Rodríguez.