viernes, 16 de septiembre de 2016

Las mentiras de Pareja!!!... Dice q no se ha revisado el convenio de la escuela de tenis desde el 2.004: totalmente falso!!!...
Se revisó como consecuencia de un problema de la escuela de tenis con los trabajadores y sus condiciones laborales y el informe técnico indicó :
PRIMERO.- Recomendar al Club Ilicitano de Tenis que regularice la relación laboral con sus empleados ajustándose a lo que marque la normativa vigente en esta materia, siempre que no esté ya regularizado.
SEGUNDO.- Se regularice la relación entre el Club Ilicitano de Tenis y el Ayuntamiento, a través de un Contrato Menor, cuya duración se extienda hasta la finalización de la temporada 2015-2016, que será el 30 de junio de 2016, de manera provisional, hasta realizar el oportuno Contrato para la adjudicación de la prestación del servicio de Escuela de Tenis.
TERCERO.- Iniciar el procedimiento administrativo para el concurso público que otorgue el servicio de Escuela de Tenis en las instalaciones ya mencionadas, con el fin de que se realice la adjudicación antes del comienzo de la temporada 2016-2017, que será en el mes de septiembre.

Pareja miente más q habla!!!...
Yo lo pruebo con informe y correo donde pone la fecha!!!... Febrero del 2.016!!!...
Se creerán ellos mismos sus propias mentiras???...
Seguimos!!!...