miércoles, 13 de abril de 2016

Las mentiras tienen las patas muy cortas y el equipo de gobierno actual peca de ello!!!...
Para los del equipo de gobierno q se q me leen: yo pedí información sobre la escuela verbalmente en noviembre- diciembre. Me reuní con ambas partes en diciembre y pedi por escrito informe en diciembre. El informe me llega el día 12 de febrero q es el día q rompo el equipo de gobierno!!... Les dejé todo preparadito para q solo tuvieran q tomar decisiones pero son tan incapaces que lo dejan todo igual ... Dejen de mentir ya q para eso están los documentos q certifican mis verdades y vuestras mentiras!!!... El partido del trabajador es el q esta permitiendo q un trabajador por denunciar un abuso en el trabajo q lo tiraran a la calle!!!...
Al actual director de la escuela municipal de tenis se le iba a pedir los contratos de sus trabajadores como se refleja en el informe q solicité en Diciembre y q me dieron el 12 de febrero!.
Aun conociendo el informe, el actual equipo de gobierno permite q un trabajador esté en la calle por denunciar una situación irregular y encima se confirma q continuará hasta final de año!!!...
La única q ha intentado regular la situación ha sido Cristina Martinez pero parece q habían intereses dentro del ayto para que no sucediera así!!!..