miércoles, 30 de marzo de 2016

Es curioso cuando oímos hablar de un tema lejano para nosotros la interpretación que podemos hacer del emisor y lo poco que escuchamos esas palabras!!!...
Ese emisor no habla porque le toca directamente sino porque sabe que en cualquier momento nos puede tocar a cualquiera de nosotros.
Sin salud no hay vida!!!...
Es por ello que he luchado hasta el último aliento usando incluso a la política (la que me repugna) para mejorar la sanidad de los Ilicitanos.
He intentado reivindicar las deficiencias existentes en nuestra ciudad a pesar de contar con dos hospitales públicos y con excelentes profesionales.
Lamentablemente solo escuchamos esas reivindicaciones cuando las sufrimos en nuestra persona o la de un familiar pero ese momento ya es tarde porque la emergencia no avisa y hay que prevenir .
Qué hacemos enviando nuestros pacientes fuera de Elche teniendo dos hospitales en Elche?. Es tan sencillo como que se olviden de la política y los intereses propios y q trabajen para conseguir que ambos hospitales sean complementarios .
La salud no entiende de política ni de políticos!... Ojalá escucháramos un poquito a ese que habla por todos aunq nos parezca un tema lejano porque cuando hablamos de salud nunca hay tema lejano ya q mañana te puede tocar a ti o a un familiar!
Foto de Cristina Martínez Rodríguez.