jueves, 19 de noviembre de 2015

VISITELCHE PRESENTA SU OFERTA DE TURISMO DE CONGRESOS E INCENTIVOS EN LA FERIA INTERNACIONAL IBTM-WORLD, DE BARCELONA
El objetivo de Visitelche es establecer nuevos contactos con organizadores profesionales de congresos y agencias de eventos internacionales, interesadas en organizar sus reuniones, convenciones e incentivos en la ciudad
Visitelche está presente en una nueva edición de la feria IBTM- World, de Barcelona, una de las citas más importantes del mundo, destinada a organizadores profesionales de viajes de incentivos, congresos, reuniones y grupos. Cerca de 15.500 profesionales, de todo el mundo, acuden a esta feria, que se celebra hasta el próximo 19 de noviembre.
Un total de 57 proveedores españoles están presentes en esta edición, entre los que se encuentra Elche, todos ellos amparados por el sello Turespaña.

El objetivo es establecer nuevos contactos con organizadores profesionales de congresos y agencias de eventos internacionales, así como dar conocer Elche, como destino a las agencias internacionales, organizadoras de viajes de empresa.
Pilar Maciá, coordinadora de Visitelche, ha señalado que “ya se han celebrado encuentros con profesionales de Croacia, Rusia, India, Suecia, China, Holanda y España y todos ellos, han mostrado gran interés en organizar eventos en nuestra ciudad”.
El formato de la feria es el de citas individuales con compradores, en las que se da a conocer nuestro destino. La promoción de Visitelche en esta feria se hace visible a través de citas con agencias especializadas como Training Trip, BCD Travel y Europe Congress.