viernes, 18 de diciembre de 2015

Elche y el deporte premiados en Madrid!...
LOS PREMIOS EMPRÉN ESPORT RECONOCEN EL PROYECTO “WORLD YOUTH SPORT EXPERIENCE ELCHE OASIS MEDITERRÁNEO” POR SU CONTRIBUCIÓN AL FOMENTO DEL DEPORTE Y EL TURISMO
El proyecto deportivo tiene como objetivo favorecer la convivencia entre los jóvenes, además de convertir a Elche en sede olímpica, durante unos días
El proyecto “World Youth Sport Experience, Elche Oasis Mediterráneo”, organizado por la Fundación del Deporte Ilicitano, la concejalía de Deportes y Visitelche, ha sido reconocido, por su contribución al Deporte y Turismo, en la tercera edición de los premios Empren Esport, otorgados por el diario Marca y liderados por la Fundación Trinidad Alfonso. Se trata de unos premios, de ámbito autonómico, que buscan talentos empresariales, ligados al mundo del deporte, para ayudarles en el inicio de su andadura.
El proyecto “World Youth Sport Experience, Elche Oasis Mediterráneo” cumplirá, este año, su tercera edición, que ha quedado convocada para los próximos días 29 y 30 de junio, 1,2 y 3 de Julio de 2016. Un evento deportivo de carácter internacional, en el que los jóvenes, además de competir, conviven y tanto ellos, como sus acompañantes tienen la posibilidad de conocer Elche y todo su atractivo turístico, durante esos días.
Francisco Román, presidente de la Fundación del Deporte Ilicitano y el concejal de Turismo, Fernando Durá, han recogido este galardón, en la sede central del diario Marca, en Madrid.
Este proyecto ha competido entre 192 candidaturas para 4 primeros y segundos puestos, en 4 modalidades. El premio consiste en una ayuda económica de 25.000 euros para la organización del evento. En la primera edición de estos premios también fue reconocido el torneo “Torrellano Cup”, organizado por la Concejalía de Deportes, Visitelche y el Club Balonmano Torrellano.