viernes, 5 de febrero de 2016

Tras visitar esta mañana Peña de las Águilas, el Pedáneo, Alejandro Salgado Tejela nos solicita:
Cambiar el espejo que había en la intersección del camí vell de Crevillent y el camino de la casita de Reposo que está roto.
Además, Alejandro, el alcalde pedáneo de Peña de las Águilas, nos comenta la excesiva velocidad de la mayoría de los vehículos por el camí vell de Crevillent, con especial atención a los jardines de Don Balbino que es la zona de juegos de los peques de la zona.
Seguimos!...