Mensajes como éstos hacen q valga la pena el esfuerzo de cada día!!!... Y lo mas importante: hace q sigamos creyendo en el ser humano!... En que existe humanidad y sentimientos!...
Gracias a este mensaje estamos buscando solución al problema de este chico senegalés que no eligió vivir en la calle!...
Seguimos!!!..