lunes, 29 de agosto de 2016

Luego no hay dinero para sanidad, políticas de empleo, educación...
Q se les ha perdido al gobierno valenciano de PSOE y Compromís y entre ellos a Federico Buyolo por Nueva York, Bulgaria, Holanda, Grecia, Alemania, Fuerteventura, Santander, india, Ecuador, Nicaragua, México...???
Ahí está el destino del dinero de nuestros impuestos!!!...
valencia. En el primer año al frente del Gobierno valenciano, el nuevo Consell recorrió 220.000 kilómetros con sus viajes, lo que se traduce en cinco vueltas al mundo.
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, realizó un total de dieciocho viajes y sumó más de 15.000 kilómetros a través de Nueva York, Bruselas o Berlín, la mayoría durante los meses de octubre y noviembre de 2015 y enero de este año. Un total de 8.379 es la cifra de kilómetros que contabilizó la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, cuyos destinos más lejanos fueron Grecia y Alemania y los más cercanos Baleares y Madrid. La vicepresidenta concentró la mayor parte de sus desplazamientos en septiembre, octubre y noviembre.
Federico Buyolo, Director General de Cooperación y Solidaridad, se desplazó 35.000 kilómetros, convirtiéndose junto con la responsable de Financiación, Miriam Fernández, en el alto cargo que más tiempo y distancia empleó en sus viajes. Fernández concentró alrededor de 23.000 kilómetros, en zonas que abarcaron desde Bulgaria y Holanda hasta Fuerteventura y Santander.
Mercé Martínez, Directora General de Servicios Sociales, fue sin embargo, la persona del Consell que menos se desplazó, ya que solo en una ocasión se trasladó a Castilla La Mancha, unos 300 kilómetros aproximadamente.
El destino principal para los altos cargos de la Generalitat fue Madrid, adonde se dirigieron más de ciento cincuenta veces. Cada dos días, un responsable de la Generalitat se ha desplazado a la capital del país y centro neurálgico de la Administración española. Entre los lugares más repetidos también aparecen Bruselas, Cataluña, Baleares, País Vasco y Andalucía. Lugares como la India, Ecuador, Nicaragua, México o China se contabilizaron como los menos elegidos fuera de las fronteras españolas (solo fueron visitados en una ocasión por algún responsable autonómico valenciano). Dentro de este espectro, pero a nivel nacional, San Sebastián y Santiago de Compostela también recibieron visitas esporádicas.