viernes, 24 de junio de 2016

Siguen las discrepancias entre PSOE y Compromis!... Pero ésto no es nuevo!!!... Ya sucedía con anterioridad pero era más fácil la caza de brujas hacia ILICITANOS por Elche para intentar tapar su ineptitud!.
Por su parte, la lideresa de Compromís, Mireia Mollà, ha afirmado esta mañana que no entendería que ningún grupo se opusiera a su moción, «a lo que es lógico», como es proteger unos restos arqueológicos, protección que no es incompatible, afirma, con que más adelante se amplíe la salvaguarda a lo que se pueda hallar durante las catas bajo el Mercado Central.
Para Mollà, algunos argumentos del PSOE en contra de su moción le han sorprendido, e incluso señala que el hecho de que el PSOE haya dicho que la moción debilita la posición jurídica del Ayuntamiento «es más propio de los argumentos del PP».
La edil de Compromís también se ha mostrado molesta de que los socialistas no haya informado a su grupo de que el 21 de abril pidieran a la Conselleria de Cultura un informe sobre cómo debe proceder el Ayuntamiento para proteger el entorno del Mercado Central. Además, considera que la postura del PSOE con respecto al proyecto es más conservadora.