Os comparto las palabras que m han dejado :
Te voy a dar mi opinión...... Pero es la mía, claro.
Los comunicados son incompatibles con Cristina Martínez.
Contigo.
Un comunicado es tan aséptico como una gasa esterilizada por poner un ejemplo. Lo que dice Cristina, mi Cristina, es lo que transmite una persona viva, que rie y que llora, que se deja la piel a cada minuto, por todos, menos por ella. Lo que dice Cristina, es lo que le sale de dentro, bueno y malo, lo que todos llevamos dentro, lo que nos identifica a cada uno de nosotros.
Un comunicado es un boletín de radio, de la Ser, de la Cope y hasta de Onda Cero..... pero lo lees y ahí queda, un manifiesto, un decálogo, una lista de agravios que no pasan de ahí, joder...........
La gente debería identificarse desde la segunda línea con una persona peleona, luchadora, de carne y hueso. La gente debería implicarse con esa batalladora que se parte la cara por todos, por los exigentes, por los agradecidos, por los que sólo saben aplaudir, por los buenísimos y los fantásticos y sobre todo por los que se esconden....... Y ahí estamos todos.
Y lo peor.............. que no recibe nada a cambio
😞
Esta tarde he leído suficientes tonterías como para que no pueda dormir bien........ otra noche más
Es mi opinión, claro, pero TÚ no haces comunicados......... tú, no
Lo tuyo es otra cosa muy diferente..... Mucho
Ya veremos