sábado, 6 de febrero de 2016

Me parece fenomenal pero ha habido incumplimientos mucho más graves con temas de salud y deben ser también sancionados con la misma crudeza!!!....
El q incumple con el ayuntamiento incumple con los Ilicitanos!!!...